QUIENES SOMOS

 


RUMBA ESPAÑA tiene como objetivo integrar al oyente ecuatoriano, colombiano, dominicano, peruano, hondureño, catalán. Todas las nacionalidades reunidas en una sola radio.

Todos los grupos de sexo y edad, en especial los mayores de 25 años de Barcelona y Gerona, muestran interés por la programación de nuestras emisoras.

Nuestras prioridades son:

 Atención de calidad al cliente.
 Evolución constante e innovación. 
 Transparencia y rigor.
  Prestigio.
 Servicio.

 

 

evomargru

Evoluciona Marketing Group es una multiplataforma de comunicación que desea servir de enlace entre las diferentes culturas.

Su empresa podrá contar con todas las herramientas necesarias para hacer de su producto el más reconocido en Catalunya y España, entre ellas.

Las radios latinas más reconocidas y escuchadas, RUMBA ESPAÑA 90.8 es Conocida por más del 10% de los habitantes de su poblada área dentro de la provincia de Barcelona y RUMBA GERONA 88.6, con una cobertura del 95% de la comarca de Gerona y un público objetivo que ronda los 500 mil habitantes.

 

Un equipo de trabajo con profesionales de la comunicación, cada uno con más de 10 años de experiencia en el campo del marketing y los medios audiovisuales, dispuestos a poner su mente creativa en las necesidades de su producto.

 

Avanzada tecnología audiovisual para llegar con gran calidad al mercado y público objetivo.

 

Redes sociales de seguimiento masivo, Facebook, Twitter, Instagram y otras.