El Horóscopo de hoy, viernes 31 de marzo de 2017
El Maestro Espinoza

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: El día de hoy te recuperas de una mala noticia o situación que te había puesto con mucha tensión es momento de seguir adelante y regalarte un momento de descanso. En cuanto al amor, estas con más optimismo y buena predisposición al tema sentimental.
TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una discusión que no llega a ninguna conclusión finalmente y lo importante es que cada quien asuma su responsabilidad de lo contrario van a seguir los problemas. En cuanto al amor, hay un tema de celos el día de hoy tienes que saber manejar.
GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Hoy tienes que tener mucha paciencia y respirar profundo pues de lo contrario podrías reaccionar de manera muy temperamental en tu relación con una persona cercana y todo esto debido a un mal entendido. En cuanto al amor, piensa bien las cosas y busca la mejor solución tanto para ti como para la persona que tanto quieres
CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Aprovecha el día de hoy viernes todo está a tu favor y puedes sacar bastante ventaja provechosa de una reunión o entrevista. En cuanto al amor, tendrás un encuentro muy agradable simpático y bonito con esa persona que tanto quieres.
LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Es importante que repartas tu energía de manera equitativa entre asuntos familiares y asuntos laborales pues hay una situación que exige un poco más de tu tiempo en temas relacionados a tu familia. En cuanto al amor, esos planes que tienes con la persona que tanto quieres están muy bien encaminados.
VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tienes que partirte en dos prácticamente porque es necesario que te ocupes de dos asuntos a la vez es importante la organización para que todo salga a pedir de boca. En cuanto al amor, puedes sentirte un poco insegura o inseguro respecto a los sentimientos que esa persona tiene hacia ti.
LIBRA: 23 SET.: Es recomendable que hoy seas un poco celoso o celosa así que solamente comparte la información que sabes que es segura divulgar. En cuanto al amor, mucho cuidado porque podrías tratar de ejercer el control de la relación de una forma que finalmente consigas lo contrario a lo que estabas buscando.
ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hay una persona a la que tienes mucho afecto y cariño y el día de hoy te espera una conversación bastante profunda y aclaradora con esa persona. En cuanto al amor, es un buen día para la comunicación, conversaciones, mensajes y para romper cualquier tipo de bloqueo que haya entre tú y esa persona.
SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy llegas a concretar algo importante a nivel material y puedes sentirte muy alegre y muy feliz por ello. En cuanto al amor, te esperan cambios radicales y contundentes en tu situación sentimental que van a marcar mucho tu futuro.
CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy tienes que saber reconocer algún tipo de error o equivocación cometida y tratar de resolver ese tema rápidamente y a tiempo. En cuanto al amor, te marca una carta de protección en tus caminos sentimentales y te puedes sentir mucho más tranquilo o tranquila en el tema de pareja.
ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante que dediques tiempo a un asunto relacionado con papeles o documentos este es un tema nuevo para ti así que es probable que necesites buscar apoyo profesional. En cuanto al amor, tienes entre manos algo bastante simpáticas e interesantes que realizar con tu pareja proyectándose hacia el fin de semana.
PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que seas muy detallista y que nada se te escape respecto a temas profesionales especialmente si estás trabajando de la mano con algún socio o con alguna persona muy cercana. En cuanto al amor, estas a la espera y a la expectativa de recibir afecto y algún tipo de señal especial de parte de la persona que tanto quieres.