El Horóscopo de hoy, miércoles 5 de abril de 2017
El maestro Espinoza

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy tienes una carta magnifica que refiere a un tema familiar y bastante alegría por una situación que se resuelve en casa. En cuanto al amor, es importante que hagas caso a tus corazonadas y que te dejes llevar por lo que dicta tu corazón.
TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Es buen momento para tomar decisiones y necesitas apoyo o delegar responsabilidades para que no te ahogues en un mar de tensiones. En cuanto al amor, tendrás una salida o encuentro bastante agradable y bonito en el amor.
GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te puedes sentir un poco insegura o inseguro respecto a una propuesta o una observación que realice un jefe o autoridad al respecto de tu desempeño, toma estas palabras de la mejor manera. En cuanto al amor, evita los malos entendidos y las confusiones que pueden perjudicar tu situación sentimental.
CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy estas con mucha energía, un miércoles realmente bastante bueno para ti en base a resultados y logro de objetivos. En cuanto al amor, te esperan cambios radicales e importantes en el tema sentimental de pareja.
LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No te relajes demasiado en el trabajo esto podría traer como consecuencia una llamada de atención o algún tipo de memorándum. En cuanto al amor, hay algo que estas ocultando y esto no te deja con mucha tranquilidad ante la persona que quieres, así que lo mejor sería que fueras franca o franco con él o con ella.
VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Empiezas la mañana con mucho nerviosismo y cierto desaliento y tienes que empezar a trabajar contigo misma o contigo mismo para ser más objetiva u objetivo respecto a lo que te preocupa. En el amor, estarás muy bien acompañada o acompañado y esto va a ser bastante relajante para ti.
LIBRA: 23 SET.: Puedes sufrir algunos detenimientos o demoras en un tema que tú pensabas que ya estaba bastante avanzado y en “la puerta del horno” sin embargo parece que vas a tener que mover un poquito tus influencias para que las cosas se vuelvan a encaminar. En cuanto al amor, es importante que observes más tu relación y a tu pareja para que puedas mejorar tu relación sentimental.
ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Puedes sentirte algo mortificada o mortificado por un tema relacionado a un viaje o al extranjero, especialmente si tienes que realizar algún tipo de observación y parece que no hay muy buena comunicación al respecto. En cuanto al amor, sales pensando en esa persona y llegas a una conclusión bastante acertada al respecto de tu situación de pareja el día de hoy.
SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy puedes experimentar falta de apoyo o falta de comprensión con las personas que están más cercanas a ti especialmente en tu entorno de trabajo. En cuanto al amor, hay tendencia a un conflicto o discusión en el terreno sentimental.
CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy estas con mucho cansancio y con bastante agotamiento y parece que necesitas sacar fuerza de donde no tienes para seguir adelante con tu agenda o con lo acordado. En cuanto al amor, es importante escuchar a la otra persona pues ella o el necesitan en este momento de tu comprensión.
ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Lento pero seguro el día de hoy se va desenvolviendo y desarrollando conforme a tus planes aunque puede ser que tengas algunas demoras o contratiempos. En cuanto al amor, estas con muchas dudas porque no estas todavía muy claro o muy clara respecto a lo que esa persona siente por ti.
PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Es importante que te proyectes de manera bastante más realista respecto al futuro y que involucres a otras personas en tus planes y proyectos más adelante. En cuanto al amor, necesitas tomarte un tiempo para ti misma o para ti mismo con la finalidad de aclarar tus sentimientos hacia esa persona.