El Horóscopo de hoy, jueves 13 de abril de 2017
El Maestro Espinoza

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy recibirás un reconocimiento especial sin embargo “no te duermas en tus laureles” porque luego podrías cometer algún tipo de error. En cuanto al amor, se te ve un poco triste al inicio pero luego las cosas van mejorando en el tema de pareja.
TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hay una situación que es importante a nivel familiar o domestica que no deberías pasar por alto y poner manos a la obra inmediatamente para solucionarlo. En cuanto al amor, te marca una carta de muchas responsabilidades y esto puede quitarte tiempo para el tema sentimental.
GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: El tema económico hoy recobra importancia y puedes retomar contacto con una persona que te puede favorecer muchísimo en ese tema. En cuanto al amor, cuidado con una situación que puede provocar un ligero alejamiento con la persona que tanto quieres.
CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tienes la carta de la suerte y la buena fortuna el día de hoy activa y esto te favorece muchísimo en todos los aspectos que tengas que ver hoy. En cuanto al amor, ya sea que estés con pareja o sin pareja hoy es un día bastante definitivo en lo que tiene que ver con tu tema sentimental.
LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Hoy llegas a concretar una situación bastante positiva y provechosa para ti, es más mucho mejor de lo que estabas esperando. En cuanto al amor, cuidado con alguna mentira o incongruencia que puede generar un conflicto serio en el amor.
VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy puedes empezar el día con bastantes preocupaciones pero conforme vayan pasando las horas todo empieza a tomar nuevamente su cauce y a tu favor. En cuanto al amor, cuidado con el estrés y la tensión que puede generar un momento de conflicto en el tema sentimental.
LIBRA: 23 SET.: Hay una persona que te va a buscar de manera insistente en particular esta persona es hombre y lo hace para ofrecerte o hablarte de una muy buena oportunidad para ti. En cuanto al amor, es momento de cambios y replanteamientos y ser un poco más flexible en lo que respecta a tu tema de pareja.
ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Es importante que escuches los consejos que te den el día de hoy especialmente si te sientes en un momento de mucha confusión o entrampamiento. En cuanto al amor, estas muy sentimental y también bastante atractivo o atractiva y eso va a ser muy tangible el día de hoy en el tema de pareja.
SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te preguntas si puedes confiar en el apoyo que te han ofrecido y esta vez realmente es necesario que apliques el “ver para creer”, así que solamente confía en lo que ves y cree en las acciones. En cuanto al amor, hoy te puedes sentir muy susceptible y vulnerable respecto a lo que esperas en tus expectativas sentimentales.
CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este día puedes sentirte bastante aburrido o aburrida, las cosas detenidas, complicadas o retrasadas y esto te puede generar una sensación de bastante fastidio. En cuanto al tema de pareja, el trabajo al parecer es lo que puede estar fallando el día de hoy y esto perjudicar el tiempo que tenías dedicado al amor.
ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Es importante la planificación y el orden el día de hoy porque vas a verte en la necesidad de priorizar ciertos temas. En cuanto al amor, pasaras momentos agradables en compañía de la persona que quieres y también de alguna amistad o amistades.
PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hay un tema económico que por fin llegas a resolver el día de hoy y es una sensación bastante gratificante el poder haber resuelto esto a tiempo. En cuanto al amor, esta vez sientes mayor seguridad en lo que respecta a tu tema sentimental.